¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

INTSECURPOLICE

Somos

una empresa constituida especialmente para brindar servicios de Seguridad y Vigilancia Privada, contando con un STAFF de profesionales altamente capacitados, y de amplia experiencia en la Seguridad Integral, teniendo como estándares las normas y procesos de las certificaciones actuales.

Objetivo

Ofrecemos Seguridad y Calidad en nuestros servicios, manteniendo las 24 horas del día, un canal de comunicación abierto, a fin de proporcionarles una respuesta inmediata a las contingencias que se les pudieran presentar.

Principio

Nuestra empresa tiene como principio esforzarnos por especializarnos día a día con los últimos adelantos en el mundo de la seguridad, a fin de mantenerlos satisfechos y seguros con la adquisición de nuestros servicios.

Estrategia

Mediante la coordinación y colaboración con nuestros clientes, planeamos y ejecutamos soluciones equilibradas, personalizadas y eficientes para el tipo de seguridad que este requiera y solicite.

Más sobre nosotros

Ser la empresa de Servicio de Seguridad Integral y Policía Particular. Líder en el Perú, utilizando tecnología de información y logística de punta, como soporte en la gestión de nuestras operaciones, con el objetivo permanente de seguridad, calidad y excelencia.

Como prestador de los servicios de Seguridad Privada, tenemos la experiencia y trayectoria para brindar servicios de Alta Seguridad y Calidad en la gestión de sus Operaciones, Consultoría, Cursos de formación y capacitación, y otros servicios complementarios.

VALORES

Son los Siguientes:

  • Capacidad de anticipación y permeabilidad al cambio. (Innovación y flexibilidad)
  • Conducta ética: respeto, integridad, compromiso, disciplina, puntualidad
  • Calidad total (Costo, servicio y oportunidad)
  • Responsabilidad Social.
  • Trabajo en equipo
SUBIR
Llamar Ahora
Dirección