¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

POLÍTICA SIG

INTSECUR POLICE S.A.C., es una empresa dedicada a brindar servicios de Seguridad en Vigilancia, y Seguridad Electrónica.

Nuestro compromiso es gestionar procesos de manera eficaz y segura bajo el cumplimiento de los acuerdos con nuestros clientes, normativas legales vigentes y aquellas adoptadas por la organización, con el único propósito de lograr la mejora continua y desempeño del Sistema Integrado de Gestión, para lo cual:

  • Contamos con colaboradores calificados, capacitados, concientizados y con vocación de servicio al cliente.
  • Contamos con los recursos necesarios para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Promovemos a nuestros colaboradores, partes interesadas, instalaciones y procesos en general un ambiente de trabajo seguro, prohibiendo la corrupción a través de actividades ilícitas como el soborno, el lavado de activos y la financiación del terrorismo.
  • Mantenemos mecanismos que permiten la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación ambiental; y otros compromisos específicos al contexto de INTSECUR POLICE S.A.C., gestionando nuestros aspectos ambientales.
  • Prevenimos la ocurrencia de accidentes y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores y de los grupos de interés en las actividades que efectuamos promoviendo la participación y consulta de los mismos en el desarrollo de los programas de gestión de seguridad y salud.

 

Asimismo, INTSECUR POLICE S.A.C. conduce sus tratos comerciales de forma honesta y sin el uso de actos de soborno para ganar una ventaja injusta. Por lo que declaramos que ningún empleado debe involucrarse, de nin­guna manera, en el pago de sobornos o comisiones ilegales, ya sea en el sector pú­blico o privado.

Nuestra Política SIG proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos del SIG y será revisada por la Alta Gerencia con una periocidad anual, para asegurar que sigue siendo adecuada a las necesidades y compatible con el Sistema Integrado de Gestión.

Nuestra Política SIG es difundida y comunicada a nuestros trabajadores y otras partes interesadas a fin de mejorarla continuamente

SUBIR
Llamar Ahora
Dirección